Conoce la nueva silla de oficina ejecutiva polar

lunes, 26 de abril de 2021

Conoce la nueva silla de oficina ejecutiva polar

 

Silla de Oficina Ejecutiva

Si te encuentras en búsqueda de una silla de oficina, la nueva silla ejecutiva polar de Techno Chairs es una excelente opción. A continuación te contamos sobre su diseño y características.  

La silla de oficina ejecutiva polar es de diseño simple pero moderno, por sus colores combina y resalta en cualquier espacio de trabajo. Se encuentra disponible en color azul rey, gris y vino. 

La silla polar cuenta con mecanismo synchro multiposiciones con slide plate, lo que la hace una silla de oficina ergonómica ya que se adapta para brindarte una buena posición. Cuenta con 3 posiciones de bloqueo para que cuando necesites reposar o tomar un descanso, puedas reclinar un poco mas la silla. 

Los brazos son ajustables en 4D, esto para que puedas ajustarlos a la medida y altura mas cómoda para trabajar. Otra característica muy importante es que cuenta con soporte lumbar ajustable. 

Respecto al asiento y respaldo, la silla ejecutiva polar tiene respaldo en malla y asiento con acojinamiento de poliuretano inyectado. El cuerpo de la silla es de polipropileno en color blanco. 

Por ultimo, la base de la silla es de 5 puntas fabricada en nylon color blanco. 

¡Compra en línea la silla ejecutiva polar


1 comentario:

  1. La silla polar es la que necesito por sus 4 posiciones para lucir mis pantalones de mezclilla y que tiene brazos ajustables la voy a comprar en color gris.


    ResponderEliminar

Ebooks Gratis

Links