¿Cuál es el mejor tipo de mesa de juntas?

lunes, 11 de enero de 2021

¿Cuál es el mejor tipo de mesa de juntas?

Mesas de juntas





















Las mesas de juntas no pueden faltar en una oficina, ya que es el lugar en el que se toman grandes decisiones y se hacen acuerdos. Es por eso que es importante la elección de la mesa de juntas y las sillas de oficina, brindando la mayor comodidad, con el mejor tipo y forma de mesa de juntas de acuerdo a tus necesidades.

Lo primero a considerar es en que parte de la oficina vas a ubicar la mesa de juntas y el espacio disponible. Después, considera para cuantas personas necesitas la mesa de juntas, de ello dependerá el tamaño y la forma de tu mesa y después, define el estilo que deseas para tu mesa de juntas. 

Tipos de mesas de juntas


Mesas de juntas rectangulares son las mas típicas, se puede hacer una configuración básica en donde es posible organizar las posiciones de manera jerárquica. 

Mesas de juntas circulares u ovaladas, permiten un acomodo equitativo, fomentan la creatividad, la comunicación y son ideales para lugares con poco espacio disponible. 

Mesas de juntas triangulares, este tipo de mesas de juntas son ideales para espacios reducidos y reuniones breves con 2 o 3 personas. 

También, puedes encontrar mesas de juntas abatibles o elevables. Estas son menos comunes pero si lo que buscas es una reunión rápida este tipo de mesas son la mejor opción. 

Si necesitas asesoría con el mobiliario de tu sala de juntas, ¡contáctanos!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ebooks Gratis

Links