Estilos de decoración para oficinas

miércoles, 25 de noviembre de 2020

Estilos de decoración para oficinas

Mobiliario de Oficina


La decoración y estilo de tu oficina o área de trabajo pueden darle un toque único y especial, es por eso que es muy importante encontrar el estilo que buscamos proyectar y así elegir los muebles de oficina y la decoración de acuerdo al estilo. 

5 estilos para tu oficina 


Estilo clásico 


El estilo clásico se caracteriza por incluir muebles de oficina conservadores, elegantes, sofisticados, con colores sobrios y amaderados. Este tipo de estilo es ideal para oficinas o despachos de abogados, finanzas, negocios o escuelas. El estilo clásico es usualmente utilizado para ejecutivos y altos mandos de las empresas. 

Estilo Industrial 


El estilo industrial se encuentra tomando fuerza en las oficinas. Consiste en crear un ambiente un poco informal con luces, decoración de metal, distintos tipos de iluminación, muebles de oficina de madera con bases o elementos metálicos. Las paredes o muros de ladrillos o concreto, se pueden emplear muebles o accesorios ecológicos o reutilizables. Este estilo es ideal para emprendedores o coworking.


Estilo Vintage


Este tipo de estilo ya no se encuentra tan vigente, podría aplicarse mas al home office. La decoración se compone principalmente de objetos de épocas pasadas. Para los muebles de oficina, se puede utilizar la madera o algún material que la simule y colores pastel. En las sillas de oficina, puede utilizarse el cuero o la piel. 


Estilo Minimalista


Menos es mas, es el lema de este tipo de estilo. El minimalismo apuesta por la sencillez, por los colores claros y una cantidad mínima de accesorios. Muebles de oficina con líneas rectas y sillas de oficina ergonómicas con diseño sencillo. 

Estilo Moderno o Vanguardista 


Este estilo busca destacar lo último en tecnología y diseño, con colores llamativos, accesorios o decoración diferente, con figuras geométricas, muebles para oficina modernos. En este tipo de estilo puedes implementar el mobiliario para oficina elevable y estaciones operativas que fomentan la comunicación y creatividad. 

Sea cual sea el estilo que elijas para tu oficina, en Ambiant podemos apoyarte con el mobiliario de oficina ¡Contáctanos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ebooks Gratis

Links