El escritorio de oficina perfecto

martes, 27 de octubre de 2020

El escritorio de oficina perfecto

Escritorios de oficina













Todos queremos el escritorio de oficina perfecto, para que sea así, nuestro escritorio debe cumplir con ciertas características como por ejemplo; que sea ergonómico, muy funcional, que tenga el espacio adecuado para nuestros materiales y que su estilo se adapte a nuestra oficina. 

¿Qué aspectos tomar en cuenta para que un escritorio sea perfecto? 


1. Las tareas a realizar 


Define y toma en cuenta las tareas diarias a realizar y contempla el espacio necesario para tus herramientas de trabajo. 


2. Medidas o espacio disponible


Una vez definido el espacio que necesitas para realizar tus tareas, puedes definir el tamaño de tu escritorio e incluso el diseño.


3. Estilo 


Para definir el estilo de tu escritorio es importante tomar en cuenta elementos que ya se encuentren en tu oficina como colores, algún otro mobiliario que ya se encuentre en la oficina o la imagen corporativa de la empresa. 


4. Funcionalidad o ergonomía 


Para que un escritorio de oficina sea funcional o ergonómico se tiene que tomar en cuenta la altura del escritorio, la altura recomendada es de 70.5 a 75 centímetros. Debe de tener suficiente espacio debajo del escritorio para permitirte mover las piernas libremente. También, es importante que el tamaño del escritorio te permita tener todas las herramientas de trabajo organizadas. 


En Ambiant tenemos gran variedad de modelos de escritorios de oficina ¡Contáctanos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ebooks Gratis

Links