Mobiliario de polipropileno

martes, 22 de septiembre de 2020

Mobiliario de polipropileno

 

Sillas de polipropileno












El polipropileno es un polímero plástico cristalino sumamente resistente a altas temperaturas, al paso del tiempo, golpes y productos químicos. Su densidad permite a los fabricantes de mobiliario doblarlos y moldearlos fácilmente para crear siluetas y piezas únicas, así como reusar este material en el futuro. 

El polipropileno puede ser utilizado para fabricar componentes de sillas de oficina o completamente la silla. El polipropileno es muy utilizado para fabricar sillas de visita, sillas para capacitación y escolares o sillas para cafetería y exterior por su alta resistencia a los cambios climáticos. 

Ventajas del mobiliario de polipropileno 

Las sillas de polipropileno tienen una baja densidad, son mas ligeras y de fácil transporte. Dureza, su rigidez ofrece una garantía superior contra golpes y arañazos. 

Como ya lo habíamos mencionado antes, el polipropileno tiene una gran resistencia. No lo afecta los cambios de temperatura o el uso de productos químicos, resiste el sol, los rayos UV, la lluvia y más.  

Es fácil de personalizar, es un material muy maleable y fácil de colorear, haciéndolo sumamente versátil. 

El polipropileno es un material sostenible ya que, su producción requiere poca energía y genera escaso dióxido de carbono, además de ser reciclable. 

Es de fácil limpieza, se pueden utilizar productos antibacteriales, es resistente a las manchas y no guarda malos olores. 

En Ambiant tenemos gran variedad de sillas de polipropileno altamente resistentes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ebooks Gratis

Links