Logra el Home Office perfecto

lunes, 14 de septiembre de 2020

Logra el Home Office perfecto

 

Sillas de Oficina


El home office es una tendencia que llego para quedarse y es muy importante que tomemos en serio la tarea de adecuar un espacio en nuestro hogar con todas las condiciones optimas para realizarlo. Acondicionar nuestro espacio de trabajo en casa no es tarea sencilla, ya que debemos de asegurarnos de  obtener la productividad deseada con los muebles para oficina adecuados de acuerdo a nuestro espacio y estilo.

A continuación mencionamos algunos consejos para conseguir el home office perfecto. 

Hay que procurar que los muebles para oficina que seleccionemos para esta tarea sean ergonómicos. La ergonomía ayuda a prevenir problemas musculoesqueléticos, de fatiga crónica, dolores de cabeza, tensión y otros problemas derivados por una mala postura. Una silla ergonómica te brindara un buen soporte lumbar gracias a su mecanismo y ajustes, la silla de oficina ergonómica se amoldara a tu cuerpo y te dará una mayor capacidad de pensar creativa y claramente. 

Elije una silla de oficina que te ofrezca todos los beneficios de la ergonómica y que te haga sentir cómodo con su estilo y diseño. 

Otro punto para lograr un home office perfecto es tener una buena iluminación. La recomendación es que nuestro escritorio y silla de oficina este posicionado en un lugar en donde entre la luz natural, ya que esta comprobado que ofrece grandes beneficios para el ser humano.   

Silla de oficina RE-1100
La silla de oficina RE- 1100 de la marca Requiez es perfecta para trabajar desde casa, es totalmente ergonómica con respaldo en mesh, brazos fijos, mecanismo de reclinamiento con bloqueo de 3 posiciones y regulador de tensión para adoptar una mejor postura. Además, tiene un diseño muy moderno.  ¡Es la silla ergonómica perfecta!

Toma descansos, es aconsejable que tomes descansos cada cierto tiempo. Por lo menos 10 minutos cada media hora y también, puedes mantenerte activo con breves ejercicios o estiramientos. De esta manera evitas el sedentarismo. 

El trabajar desde casa es toda una experiencia, podemos asesorarte y ayudarte a encontrar los mejores muebles para home office ¡Contáctanos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ebooks Gratis

Links