¿Son recomendables las Bancas de espera para el área de recepción?

lunes, 17 de agosto de 2020

¿Son recomendables las Bancas de espera para el área de recepción?

 

Bancas de espera
Las salas de espera o áreas de recepción son muy importantes ya que es una de las primeras impresiones que le damos a nuestros clientes y en donde permanecen por un tiempo determinado. Una sala de espera bien ordenada y cuidada aumenta la satisfacción de los clientes. Entonces, hay ciertos factores que tomar en cuenta para elegir correctamente el mobiliario para esa área, si serán sillas de visita o bancas de espera y elegir las que vayan de acuerdo al espacio, trafico o afluencia de la sala de espera y que sean confortables. 

¿Te gustaría implementar bancas de espera en el área de recepción? 


Aunque las bancas de espera son más recomendables para hospitales, laboratorios, consultorios, aeropuertos, gimnasios o áreas con un mayor número de afluencia. Si el espacio en tu área de recepción lo permite, puedes encontrar alguna banca que se adapte a tu espacio y quede con su estilo. Puedes encontrar distintos tipos de bancas de espera como metálicas, plásticas o tapizadas en tela. 

Las bancas de espera metálicas son mas para uso rudo sin embargo, su estilo metálico y cromado las hacen lucir elegantes y las bancas de plástico son mas fáciles de limpiar. 


Las bancas tapizadas en tela son una de las mejores opciones ya que brindan gran confort y hay telas que tienen repelente de manchas y son fáciles de limpiar. 

¡Contáctanos para asesorarte con la elección de bancas de espera









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ebooks Gratis

Links