Diseño en Mobiliario para Cafetería y Exteriores

martes, 25 de agosto de 2020

Diseño en Mobiliario para Cafetería y Exteriores

 


Mobiliario para cafetería y exterior


Al diseñar mobiliario para espacios de cafetería y exteriores se busca que tengan formas o diseños que evoquen a la naturaleza, ya que por lo regular se encuentran en espacios abiertos. También, se busca que sean simples y muy resistentes. Es bastante importante que el mobiliario para exterior sea de materiales que puedan resistir los cambios climáticos y el uso diario, ya que al estar en áreas comunes como cafeterías y terrazas, pueden ser utilizados por varias personas al día. 

¿Qué tomar en cuenta al momento de diseñar mobiliario para cafetería y exterior


Formas orgánicas. Las formas orgánicas evocan la naturaleza y es por eso que son mas simples pero a la vez dan estilo, carácter y armonía y el diseño debe permitir una fácil limpieza.

Material resistente. La resistencia del material que se utilice en las estructuras y materiales seleccionados es lo más importante, ya que deben de ser especialmente para exterior, resistir altas temperaturas, lluvia, viento, polvo y hasta ambiente salino. También, deben de mantener siempre su calidad y belleza. 

¿De que materiales se pueden fabricar los muebles para cafetería y exterior


Los materiales que se pueden utilizar para exterior son el aluminio, polipropileno, policarbonato, fibra de vidrio, tecnopolímero, el conocido ratán sintético, aluminio o hierro. El material mas popular para mobiliario de exterior es el polipropileno. 

¡Si buscas mobiliario para cafetería y exterior podemos asesorarte a encontrar la mejor opción! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ebooks Gratis

Links