¿Cuál es la silla de oficina perfecta para una oficina de estilo industrial?

jueves, 20 de agosto de 2020

¿Cuál es la silla de oficina perfecta para una oficina de estilo industrial?

 

Sillas de oficina

Las oficinas con diseño industrial están en aumento, sobretodo en empresas jóvenes. El estilo industrial es moderno, funcional e incluye materiales y decoración que pueden ser de objetos reciclados o vintage. 

Los materiales o elementos que definen este estilo y que son los mayormente utilizados son el metal, la madera, paredes de ladrillo, objetos vintage y luces. Los escritorios pueden ser de madera o de algún otro material que simule este acabado con estructura de metal. 

En sillas de oficina pueden ser prácticamente de cualquier estilo, con respaldo en malla y base metálica, sillas metálicas tapizadas en tela, sillas plásticas tapizadas en tela, o con base de madera. Las combinaciones y diseños son infinitas. 

Una silla de oficina que puede quedar perfectamente con el estilo industrial es la silla ejecutiva Elite 

Silla ejecutiva elite techno

La silla ejecutiva Elite tiene respaldo en polipropileno flexible que puede ser en color negro, blanco y gris. Los descansabrazos son ajustables en altura, tienen su base en aluminio y brazos de polipropileno en color negro. El asiento es totalmente ergonómico fabricado en poliuretano inyectado tapizado en tela. La base es de cinco puntas fabricada en aluminio pulido. 

Su diseño y materiales quedan perfectamente con el estilo industrial dándole un toque moderno y brindando gran comodidad. 

¡Compra en línea la silla ejecutiva Elite


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ebooks Gratis

Links