Ventajas y desventajas de los sofás de espera

lunes, 20 de julio de 2020

Ventajas y desventajas de los sofás de espera

Sofás de espera
























En toda empresa u oficina tenemos un área de espera aunque sea pequeña para recibir a clientes o socios. En esta área podemos colocar sillas de oficina de visita, mesas de centro, mesas laterales, sillones de colectividad o sofás de espera. También, en esta área suele incluirse la recepción. Los muebles para la sala de espera deben ser elegidos de acuerdo a sus necesidades y el espacio con el que se cuente. 

Ventajas y desventajas de los sofás de espera


Una de las principales ventajas de los sofás de espera es que son muy cómodos y confortables, lo que permite que los clientes o visitantes tengan una mayor tolerancia a esperar. 

Una desventaja de los sofás de espera es que ocupan mayor espacio y quitan la posibilidad de tener mas espacios útiles para los visitantes. Aunque actualmente en el mercado puedes encontrar sofás de espera modulares que son menos voluminosos y los puedes configurar de la manera que desees dependiendo de los lugares que necesites y el espacio disponible. 

Otra ventaja de los sofás de espera es que pueden llegar a ser mas duraderos si se tienen los cuidados necesarios y no necesitaras cambiarlos tan rápido. 

Otra de las desventajas de incluir sofás de espera es que son más difíciles de limpiar que las sillas de oficina de visita dependiendo del material en el que estén fabricados y de las dimensiones y peso.  

Tenemos gran variedad de estilos y diseños de sofás de espera ¡Contáctanos!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ebooks Gratis

Links