Sillas de Oficina Sustentables

miércoles, 1 de julio de 2020

Sillas de Oficina Sustentables

























Día con día aumenta la preocupación de cuidar el medio ambiente y aportar nuestro granito de arena al planeta. Una buena opción es consumir productos fabricados con materiales reciclados. Estos productos tienen un menor impacto en el medio ambiente y su calidad es realmente buena.  

La línea de sillas de oficina Reqüiez son tapizadas con tejidos fabricados de materiales 100% reciclados, utilizando practicas de fabricación sustentables para producir productos de alta calidad que se reciclan al termino de su vida útil. Tienen gran variedad de texturas y colores a elegir en las telas para tapizar tu silla de oficina.


También, las emisiones del 100% de la electricidad empleada a la manufactura de las sillas de oficina Reqüiez han sido medidas y cuidadas de acuerdo a la certificación de Carbon Neutral Company. Esta certificación asegura que el proceso de medición, reducción y compensación cumplen con los requerimientos del protocolo estándar global en carbono neutralidad y que sus oficinas, fabrica y bodegas cumplen con esta certificación. 

Ademas, la línea de sillas de oficina Reqüiez brindan gran confort, ergonomía y diseño. ¡Encuentra toda la línea de sillas de oficina y productos de Reqüiez en Ambiant! ¡Contáctanos para cotizar tu proyecto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ebooks Gratis

Links