Espacios de trabajo en tiempos de Covid-19

lunes, 27 de julio de 2020

Espacios de trabajo en tiempos de Covid-19

Muebles para oficina

Debido a la pandemia global de Covid-19 se ha vuelto una necesidad transformar los espacios de trabajo y con ello la necesidad de cambiar o adaptar sus muebles para oficina para garantizar la seguridad y salud de todos sus colaboradores. 

Las empresas tienen que rediseñar sus espacios de trabajo con muebles para oficina que brinden protección a los colaboradores y ayuden a reducir el número de colaboradores en los espacios de trabajo. Lo ideal sería que quien pudiera trabajar de manera remota desde su casa lo hiciera para así reducir el número de personas en la oficina. 

En los espacios operativos se tiene que tener una separación mínima de dos metros entre cada colaborador y se tienen que implementar mamparas acrílicas de protección para separar a cada colaborador, se recomienda que sean transparentes para que los colaboradores no pierdan visibilidad y no se sientan tan encerrados. 

También, es importante evitar el uso de zonas comunes como salas de espera, cafetería o salas de juntas, si su uso es muy necesario separar las sillas de oficina, controlar el numero de personas que pueden usar el área cada cierto tiempo y desinfectar constantemente todas las superficies y muebles.

Otra opción es integrar muebles para oficina que sean fácil de lavar, que no se dañen con productos de sanitización y será necesario mantener lo mas despejado posible los escritorios o estaciones de trabajo, los elementos de guardado son un gran aliado para mantener todo en orden. 

Sin duda alguna los espacios de trabajo tendrán que adaptarse y evolucionar para mantener la salud y seguridad de todos los colaboradores tomando todas las medidas necesarias.

Si deseas una propuesta para tu espacio de trabajo o mas información sobre algún producto ¡Contáctanos!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ebooks Gratis

Links