Características de las Sillas de Oficina Tipo Cajero

jueves, 9 de julio de 2020

Características de las Sillas de Oficina Tipo Cajero

























Las sillas de oficina tipo cajero están diseñadas para todos aquellos colaboradores con puestos operativos que se desempeñan en espacios de trabajo en los que utilizan escritorios altos, mostradores, barras o para actividades industriales. 

Características de las sillas de oficina tipo cajero


Las sillas de oficina tipo cajero deben de contar con asiento y respaldo ergonómico ya que este tipo de sillas se utilizan para trabajar jornadas completas. Pueden estar fabricadas en diversos materiales como malla y tela, pero lo importante es que sea ergonómica y confortable. La ergonomía en las sillas de oficina nos ayuda a mantener una posición adecuada con un buen soporte lumbar y respaldo reclinable, estos factores ayudan a reducir el estrés y el cansancio generado durante la jornada laboral. 

Otra característica muy importante de las sillas de oficina tipo cajero es que es regulable en altura y nos brinda la posibilidad de alcanzar una altura mayor a la de una silla de oficina convencional. Las sillas de oficina tipo cajero cuentan con aro descansa pies para que el colaborador tenga mayor confort. 

También puedes encontrar sillas de oficina tipo cajero antiestáticas e industriales que son ideales para laboratorios o espacios de trabajo en donde se manejan materiales conductores de electricidad. 

Puedes encontrar gran cantidad de estilos de sillas de oficina tipo cajero que seguramente se adaptaran a sus necesidades. ¡Contáctanos!
  




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ebooks Gratis

Links