Mamparas de protección para espacios de trabajo

lunes, 8 de junio de 2020

Mamparas de protección para espacios de trabajo


Mampara de protección

Los recientes acontecimientos sobre el Covid-19 esta nueva pandemia global que nos preocupa y pone en riesgo la salud de todas aquellas personas que tienen las puertas de sus negocios abiertas o tienen que salir a trabajar. Una manera de cumplir las normas de seguridad y de frenar los contagios en los espacios de trabajo es el uso de mamparas de protección. Las mamparas de protección pueden ser utilizadas en prácticamente todos las industrias comerciales y de servicios. 

Las mamparas transparentes acrílicas pueden ser utilizadas en supermercados, farmacias, oficinas, bancos, panaderías, hospitales etc. En realidad este tipo de mamparas pueden ser utilizadas en cualquier lugar que requiera la atención al cliente o una separación de puestos de trabajo. 

En el caso de servicios como transporte privado se pueden utilizar también las mamparas acrílicas transparentes para la separación de los clientes y el chófer y aumentar la protección de ambos. 

Cuando el regreso a clases sea una realidad se pueden utilizar cabinas de protección para escuelas en acrílico transparente para asegurar el aislamiento unipersonal y garantizar una distancia segura. 

Sin duda las mamparas de protección son un excelente elemento de protección. ¡Contáctanos! Cotiza y conoce la mejor opción para tu espacio de trabajo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ebooks Gratis

Links