¿Cuáles son las mejores sillas de oficina para Home Office?

jueves, 18 de junio de 2020

¿Cuáles son las mejores sillas de oficina para Home Office?

Sillas de Oficina para Home Office
























Debido a la contingencia de salud por el Covid-19 muchos de los colaboradores hemos tenido que trabajar desde casa durante toda la cuarentena y sinceramente muchos no nos encontrábamos preparados para ello. Sin embargo, es muy importante contar con el mobiliario correcto para lograr buena productividad, evitando lesiones y enfocando nuestra atención.

¿Cuáles son las mejores sillas de oficina para Home Office?

Para tener una buena silla de oficina para home office se deben de considerar diversos factores o características de esta, a continuación mencionamos algunos:

Mecanismo de regulación de altura y de profundidad. Es ideal que la silla de oficina que elijas cuente con ajuste de altura para que tus pies queden siempre apoyados en el piso, ayudándote a mantener la postura correcta.

Soporte lumbar. El soporte lumbar también es indispensable para adoptar una buena postura y evitar lesiones, su funcionar es ayudarte a adoptar una curvatura fisiológica normal durante el tiempo que permanezcas sentado.

Descansabrazos. Son de gran ayuda para trabajar de una manera mas cómoda, los brazos deben de quedar alineados a la altura del escritorio.

Base móvil. Es recomendable que la base de la silla tenga ruedas para facilitar el movimiento.

El material del respaldo y asiento de la silla de oficina también es muy importante, sin embargo al haber gran variedad en el mercado, la elección dependerá mas de tus gustos. Puedes encontrar sillas de oficina de malla, piel, vinipiel y tela.

En Ambiant podemos apoyarte a encontrar la mejor silla de oficina para home office. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ebooks Gratis

Links