¿Cómo elegir una silla de oficina de dirección?

lunes, 1 de junio de 2020

¿Cómo elegir una silla de oficina de dirección?

Mobiliario de Oficina

El mobiliario de oficina para directivos sin duda tiene que ser ergonómico, funcional y con un diseño elegante. En las oficinas de dirección los directivos de la empresa pasan gran cantidad de tiempo trabajando para la resolución de problemas, negociando con socios y clientes. Es por eso que, una silla de oficina para dirección puede influir directamente en la productividad. 

La silla de oficina de dirección se tiene que adaptar al estilo de nuestra oficina de dirección, es una pieza realmente clave que sera el confort de nuestro espacio de trabajo. Existe una infinidad de estilos y materiales utilizados para las sillas de oficina de dirección

La piel es uno de los materiales mas utilizados para las sillas de oficina de dirección por ser bastante elegante, da un aspecto de seriedad y de ser mas clásico. Otro material muy utilizado son las sillas de oficina de dirección de malla que tienen tejido de malla en el respaldo que permite la fácil transpiración, este tipo de sillas proyectan un estilo mas moderno. 

Otro aspecto muy importante a tomar en cuenta es el mecanismo con el que debe contar la silla de oficina de dirección para que sea completamente ergonómica y brinde el máximo confort. Los ajustes y mecanismo varían en relación de la gama y calidad del modelo elegido. 

Características necesarias en una silla de oficina de dirección : 

- Soporte lumbar regulable indispensable para mantener una postura cómoda y correcta.  
- Brazos en 3D o 4D con opción a brazos fijos o regulables. 
- Asiento ajustable en profundidad 
- Sistema de regulación de la resistencia o tensión de la silla. 
- Sistema de reclinamiento del respaldo. 
- Cabecera para trabajos que requieran de gran atención 

En Ambiant podemos apoyarte a elegir la mejor silla de oficina de dirección ¡Contáctanos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ebooks Gratis

Links