Mobiliario para áreas de capacitación

jueves, 21 de mayo de 2020

Mobiliario para áreas de capacitación

Sillas de oficina de capacitación

En algunas empresas existen áreas de capacitación en donde se imparten cursos, conferencias o talleres. Los colaboradores, invitados o clientes pueden pasar grandes cantidades de horas en ello, por lo cual es muy importante la comodidad. Logra captar la atención de los asistentes con el mobiliario correcto.

Sillas de oficina para capacitación


Las sillas de oficina para capacitación suelen ser de diseño sencillo, pero definitivamente depende de las necesidades de cada empresa y del tiempo y frecuencia de uso que se le dará. Sus diseños y características son muy variadas, pueden ser con ruedas para facilitar la movilidad o sin ruedas. También, pueden incluir una paleta para tomar notas y así no será necesario gastar en mesas de capacitación. Otras características que pueden variar son los descansabrazos, que sean abatibles o cuenten con espacio para colocar accesorios. Los materiales de fabricación también pueden variar. 

Mesas de capacitación


En caso de que no te hayas decidido por una silla de oficina para capacitación sin paleta, puedes implementar mesas de capacitación. Las mesas de capacitación tienen un diseño simple y pueden estar fabricadas en diversos materiales como melamina, metal, madera, etc. También, puedes encontrar mesas de capacitación elevables y abatibles. 

En Ambiant podemos apoyarte en amueblar tu área de capacitación. ¡Contáctanos! 










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ebooks Gratis

Links