Diferencias entre sillones y sillas de oficina ejecutivas

lunes, 18 de mayo de 2020

Diferencias entre sillones y sillas de oficina ejecutivas


Sillones y sillas de oficina



Dentro del mobiliario de oficina se encuentran distintos tipos de sillones y sillas de oficina ejecutivas. Cada una cumplen un papel importante, que es brindar el máximo confort y contribuir a una buena productividad en la oficina. 

Principales diferencias entre un sillón de oficina ejecutivo y una silla silla de oficina ejecutiva


La principal diferencia entre un sillón de oficina ejecutivo y una silla de oficina ejecutiva es su tamaño. El sillón es mucho mas grande que una silla de oficina ejecutiva, es de mayor volumen y tamaño porque son mas acojinados en respaldo y asiento. Los sillones son principalmente para puestos directivos o visitas en su versión para visitante que es de menor tamaño pero con la misma calidad y acojinamiento. 

Una silla de oficina ejecutiva es más variada en cuanto a su diseño y combinación de materiales. El mecanismo de un sillón ejecutivo y una silla de oficina ejecutiva puede variar pero la mayoría cuentan con las mismas funciones para que sean lo mas ergonómicas posibles.

El sillón de oficina ejecutivo suele estar fabricado en materiales de alta calidad brindando una mayor durabilidad. Los materiales mas utilizados para los sillones ejecutivos de oficina son la piel, vinipiel y tela. Y el diseño de un sillón suele ser más simple y elegante. 

La elección de un sillón o silla de oficina ejecutiva dependerá de las necesidades y funcionalidad requerida en cada puesto de trabajo. ¿Buscas un sillón o silla de oficina ejecutiva? ¡Contáctanos! Podemos asesorarte. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ebooks Gratis

Links