Mobiliario indispensable para home office

miércoles, 8 de abril de 2020

Mobiliario indispensable para home office

Home Office

Trabajar en casa se ha vuelto una medida de prevención durante estos momentos de emergencia sanitaria. Para que puedas alcanzar la misma productividad que tenias en tu oficina es importante contar con un espacio de trabajo adecuado en casa y con el mobiliario necesario. 

¿Cuál es el mobiliario ideal para home office? 


Al estar trabajando desde casa requeriremos del mobiliario que se adapte a nuestras necesidades y trabajo.

Silla de oficina


Necesitaremos una silla de oficina, no es importante que tenga el mejor diseño ni que sea muy cara sin embargo, es importante que sea muy cómoda y ergonómica. Al momento de adquirir una silla de oficina para trabajar desde casa hay que fijarnos en que cuente con sistema de reclinamiento, elevación, descansa brazos y soporte lumbar. 

Escritorio básico 


El escritorio para trabajar por lo general tiene que ser básico, a menos que cuentes con un espacio amplio y destinado exclusivamente a esta tarea. Los escritorios de altura elevable o abatibles son muy adaptables a cualquier espacio de trabajo. 

El escritorio que elijas sin duda dependerá del espacio disponible.


Otros aspectos a considerar para home office


Iluminación 


El espacio que destines a realizar trabajo en casa debe contar con una muy buena iluminación de preferencia natural, esto ayudara a evitar la fatiga visual y otros padecimientos, pero si no cuentas con muy buena luz natural puedes adquirir lamparas que te ayuden a tener una mejor visión. 


Aislamiento acústico

 
También, es importante con aislamiento acústico sobretodo si en casa contamos con niños. Se pueden adaptar paneles acústicos a tu área de trabajo que sin duda ayudaran mucho.  

En Ambiant contamos con todo el mobiliario para que puedas trabajar desde casa. ¡Compra en línea! 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ebooks Gratis

Links