¿Cómo hacer lucir más amplia una pequeña oficina?

lunes, 27 de abril de 2020

¿Cómo hacer lucir más amplia una pequeña oficina?

Muebles para oficina

En algunas ocasiones el espacio de oficina con el que contamos es reducido, ya sea que nos encontremos trabajando desde la oficina o en casa. Si este es tu caso y tu oficina es pequeña, a continuación mencionamos tips para hacer lucir mas amplia tu oficina.

Para empezar, utiliza solo los muebles de oficina necesarios y toma en cuenta la manera de acomodar cada uno de los muebles de oficina, ya que puede hacer la diferencia.

¿Cuáles son los muebles de oficina esenciales? Escritorio básico, silla de oficina ergonómica, un elemento de guardado y si recibes visitas 1 o 2 sillas de visita. 

Los muebles de oficina con líneas rectas, de cristal o con patas metálicas dan una impresión de mayor amplitud. Sitúa tu escritorio cerca de una ventana, de esta manera permitirás que entre la luz natural y el aire. 

Si recibes visitas en tu espacio de trabajo lo ideal son sillas de visita sin brazos y que puedan ser apilables o abatibles. 

Para la papelería podrías utilizar una pequeña cajonera móvil que puede ir debajo de tu escritorio, así no ocupara más espacio del necesario y al tener ruedas podrás moverla hacia otro lugar en el momento que lo necesites. 

Podemos ayudarte con el diseño y elección de muebles para tu oficina ¡Contáctanos! 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ebooks Gratis

Links