Sillas operativas, las más usadas en espacios de trabajo

jueves, 19 de marzo de 2020

Sillas operativas, las más usadas en espacios de trabajo

Sillas de oficina operativas


Las sillas operativas son el modelo más elegido por las empresas ya que suelen ser las más funcionales y resistentes. Dependiendo del modelo y los componentes con los que fue fabricada sera el peso que soportara. Hay modelos que pueden ser más sencillos que otros, la elección del modelo dependerá de las necesidades de tu empresa.


Características de las sillas de oficina operativas 


Respaldo 


En general es importante que una silla de oficina cuente con respaldo ergonómico, ajuste de altura, soporte lumbar y preferentemente el respaldo sea de un material transpirable como la malla. Entre mayor soporte pueda ofrecerte a la espalda mejor para la salud y productividad de los colaboradores.

La mayoría de las sillas operativas ofrecen las funciones antes mencionadas, lo único que podría variar es el material del respaldo.


Asiento   


El asiento de las sillas operativas tiene que ser idealmente de un tapizado fresco y acolchado grueso. Por lo general las sillas de oficina tienen tapizado en tela.


Brazos


Las sillas operativas pueden tener o no brazos, pero si los tienen es necesario que los brazos sean ajustables en altura. 


Base


La base de una silla operativa tiene que ser de 4 puntas para brindarle mayor estabilidad y libertad de movimiento. Las bases pueden ser de nylon, cromadas o de aluminio. 

En Ambiant podemos apoyarte con la elección de las sillas operativas para tu espacio de trabajo ¡Contáctanos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ebooks Gratis

Links