¿Por qué el Home Office es buena idea?

martes, 24 de marzo de 2020

¿Por qué el Home Office es buena idea?

Home Office


El home office se esta convirtiendo en una realidad para la gran mayoría de los colaboradores ya que cada vez más empresas se están uniendo a esta gran tendencia. Existen varias razones para unirte al home office, a continuación te contamos algunas.


¿Por qué es buena idea el Home Office para las empresas?


1. El home office ayuda a reducir gastos a la empresa, algunos costos de las empresas se pueden reducir como la luz, agua, la cantidad de mobiliario de oficina requerido, papelería entre otros.

2. La productividad de los colaboradores aumenta gracias a que trabajar desde casa reduce el estrés, la urgencia de tomar vacaciones, las ausencias por enfermedad y los tiempos de traslado.

3. Puedes tener a lo mejores colaboradores sin importar en que parte del mundo se encuentren.

4. La confianza brindada a los colaboradores para trabajar desde casa genera lealtad hacia tu empresa.

¿Por qué es buena idea el Home Office para los colaboradores?


1. El home office es perfecto para los colaboradores porque se pueden reducir gastos en traslados, comida, ropa y accesorios.

2. Reducirás el estrés y enfermedades. El estar en casa en un ambiente más tranquilo alejado del estrés del trafico y de las grandes ciudades y el dormir un poco más al no tener que trasladarte a la oficina aumentaran tus defensas, así como el no tener contacto con más personas se reducirá el riesgo de contraer enfermedades.

3. Es una buena opción para colaboradores con hijos. Si tienes hijos puedes realizar home office y estar al pendiente de tus hijos sin descuidar alguna de las dos actividades.

4. Serás más organizado con tus tiempos y actividades. Aprenderás a priorizar actividades y organizar tu día a día.

5. Podrás elegir el espacio y el mobiliario con el que te sientas más cómodo y se adapte al espacio que tienes destinado. Lo puedes personalizar y así te sentirás motivado a trabajar.

En Ambiant te ofrecemos sillas y escritorios para home office ¡Compra en línea!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ebooks Gratis

Links