Mobiliario esencial para un nuevo espacio de trabajo

martes, 10 de marzo de 2020

Mobiliario esencial para un nuevo espacio de trabajo

Mobiliario de oficina


¿Estas por abrir tu oficina y no sabes cual es el mobiliario que realmente necesitas para comenzar? a continuación mencionamos algunos de los muebles que no pueden faltar en tu espacio de trabajo durante este 2020. 

El mobiliario de oficina para espacios colaborativos es tendencia, claro que todo depende del tipo de oficina y trabajo, pero la gran tendencia es implementar mobiliario de oficina que permita el trabajo en equipo y la comunicación. 

Estaciones de trabajo


Las estaciones de trabajo para el área operativa fomentan la colectividad y los espacios compartidos, aprovechando el espacio de una manera más eficiente al poder realizar distintas configuraciones. El objetivo es favorecer el trabajo en equipo y aumentar la productividad.

Las mesas tipo bench se pueden implementar tanto de manera individual como colectiva. Para ambas opciones se pueden agregar elementos de guardado como archiveros y credenzas, así como mamparas para hacerlo más privado y dividir el espacio entre cada colaborador si lo deseas.

Sillas de oficina


Toda estación de trabajo, escritorio ejecutivo o mesas bench requiere de una buena silla de oficina ergonómica. Que permita al colaborador moverse de manera libre en distintas posturas y movimientos, que evitaran que a lo largo del tiempo presente lesiones o afecte su concentración y productividad. 

Separadores de ambientes 


Si quieres mantener la privacidad en espacios colaborativos puedes hacer uso de los separadores de ambientes como mamparas, biombos o paneles acústicos. Si quieres conservar alguna oficina o sala de juntas privada es bueno optar por muros de cristal que permiten que siga existiendo visibilidad con los colaboradores y entre mayor cantidad de luz. Las cabinas acústicas son una excelente opción para pequeñas reuniones.  

Equipamiento para salas de juntas


La sala de juntas es indispensable en la oficina, para esta área se pueden implementar las mesas modulares que tienen gran cantidad de configuraciones en función del uso requerido. Los elementos de guardado como credenzas o libreros son de gran apoyo. En cuanto a accesorios, los multipuertos no pueden faltar en las mesas de juntas. 


Mobiliario móvil


En ciertas ocasiones es necesario trasladar el mobiliario de oficina a otro lugar o trabajar en distintos puntos de la oficina. Las mesas de trabajo, cajoneras, credenzas o archiveros móviles son muy versátiles, multifuncionales y de fácil desplazamiento. 

En Ambiant Mobiliario te podemos ayudar a amueblar tu nuevo espacio de trabajo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ebooks Gratis

Links