Sillas y Bancos Antiestáticos

lunes, 10 de febrero de 2020

Sillas y Bancos Antiestáticos

Sillas y bancos antiestáticos



En muchas industrias se trabaja con equipo y maquinaria que puede generar fuertes descargas electrostáticas, ocasionando daños y poniendo en riesgo sus productos y personal. Es por eso que es importante contar con productos que tengan protección antiestática. Las sillas y bancos de ensamble electrónico conductivas o ESD te brindan esta protección. 

Las sillas y bancos ESD tienen componentes y tapicería conductiva que evita que la descarga electrostática pase por las personas y componentes que se estén manipulando. ¿Cómo funciona? la electricidad estática pasa por la silla y se descarga a tierra de manera segura y controlada, de esta forma se evita la descarga en personas y en componentes electrónicos con riesgo a daño. 

Sillas y bancos ESD















En Ambiant mobiliario contamos con sillas y bancos antiestáticos de los mejores proveedores. Puedes encontrar bancos o sillas tapizados en tela antiestática o en poliuretano, altamente resistentes, con descansa pies o sin descansa pies. Todas las sillas y bancos ESD cumplen con normas y certificados. 

¡Contáctanos! podemos ayudarte a encontrar la mejor opción. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ebooks Gratis

Links