La elección de colores en una silla de oficina es importante, ya que se deben tomar en cuenta distintos factores como: los colores corporativos, el estilo de nuestra oficina y el tipo de área en el que estarán. Debemos tomar en cuenta que es lo que nuestra empresa busca proyectar para definir los colores que se van a utilizar. Entonces, ¿Qué color es recomendable elegir en una silla para oficina?
Mencionaremos algunos colores y su significado para que puedas darte una idea de que colores son los correctos para tu silla de oficina.
El color rojo es un color cálido que tiende a ser estimulante, refleja la objetividad, hace un llamado a la atención y facilita la toma de decisiones. También, se tiene que tomar en cuenta que el color rojo significa peligro y es un color muy intenso emocionalmente.
El verde es un color que tiene un efecto de relajación y tranquilidad, este color es recomendable para personas nerviosas, y que necesitan de una mayor concentración. Ademas, aporta estabilidad y armonía al espacio de trabajo. Este color es sin duda una de las mejores opciones para sillas de oficina.
Color azul refleja confianza, lealtad y relajación, paz y libertad por lo cual es también un excelente color para espacios de trabajo ya que ayuda a reducir el estrés.
Uno de los colores brillantes que también son utilizados en sillas para oficina es el color naranja. Este color se asocia con la alegría, vitalidad, energía, éxito y comunicación. Si lo que buscas es fomentar la comunicación en tu espacio de trabajo sin duda este es el color que debes de elegir.
Si no te agradan mucho los colores fríos o brillantes, el color negro, gris y blanco funcionan perfecto como colores neutro.
El color negro refleja elegancia, seriedad, prestigio, formalidad, y fuerza. Combina perfectamente con cualquier mueble para oficina. Sin embargo, el lado negativo es que puede llegar a transmitir misterio y miedo.
El color gris proporciona una atmósfera tranquila y atemporal, brinda equilibrio, y combina perfectamente con todos los elementos. Lo negativo es que es un color que se puede llegar a asociar al aburrimiento.
El color blanco aporta luminosidad ideal, refleja bondad, pureza e inocencia. El color blanco es ideal para espacios pequeños. Sin embargo, es un color que se ensucia fácilmente y se debe de tener en cuenta.
Ahora ya puedes elegir mejor el color de tu silla para oficina, en Ambiant te ofrecemos opciones en todos estos colores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario