¿Cómo limpiar una silla de oficina de piel?

martes, 11 de febrero de 2020

¿Cómo limpiar una silla de oficina de piel?

Sillas de oficina de piel
























Las sillas de oficina de piel son muy elegantes, duraderas y cómodas pero, debemos de darle el cuidado y limpieza adecuados ya que existen varios factores que pueden afectar la piel como el calor, el polvo y la intemperie. También, hay ciertos colores en las sillas para oficina de piel que requieren de mayor limpieza en comparación a otros materiales, los colores claros sin duda se ensucian con mayor facilidad que los obscuros. Es recomendable limpiar la piel de tu silla aproximadamente cada 15 días. 

Para limpiar correctamente y sin dañar la piel lo recomendable es primero utilizar una pequeña aspiradora o un cepillo de cerdas muy suaves para quitar el polvo y después, con un trapo limpio que sea de un material suave humedecerlo muy poco con agua tibia y pasarlo sobre la piel. Esto bastara para mantener limpia y en buen estado tu silla para oficina de piel. 

Si tu silla tiene manchas que no se quiten con agua, puedes remojarlo con poquito jabón neutro . Si hay manchas de tinta o más agresivas requerirás de un producto especializado en piel para poder eliminar este tipo de manchas y humectar la piel. Actualmente en el mercado puedes encontrar gran variedad de productos especializados en la limpieza de muebles de piel.

Sin duda el tener una silla para oficina de piel es una muy buena inversión ya que garantiza comodidad y durabilidad, pero si se le debe de dar el mantenimiento adecuado. 

En Ambiant mobiliario contamos con los mejores modelos de sillas para oficina de piel, ¡Contáctanos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ebooks Gratis

Links