Silla Ejecutiva Athelier

miércoles, 15 de enero de 2020

Silla Ejecutiva Athelier

Silla Ejecutiva Athelier

La silla ejecutiva Athelier tiene un diseño estilizado, su respaldo esta fabricado en malla con bastidor de polipropileno de alta densidad. El diseño de esta silla ejecutiva sobresale porque parece que el respaldo esta finamente tejido. 

Su estructura es en color gris, un color elegante y neutro que se puede adaptar perfectamente al estilo de tu oficina. El asiento, se puede tapizar en tela o en vinil con una amplia gama de colores a elegir, cuenta con retardante a la flama y alta resilencia. 

Los brazos son de polipropileno semi rígido y poliuretano suave, ajustables en 7 posiciones para brindar mayor comodidad. 

Silla Ejecutiva Athelier

Su mecanismo es de acero reforzado tipo articulado synchro, con sistema de reclinación y palanca de bloqueo, perilla de regulación de tensión para el sistema de reclinación. 

Sistema de elevación por medio de pistón neumático que permite ajustar la altura del asiento y base de estrella de 5 puntas en lamina de acero color gris y rodajas. 

Esta silla ejecutiva es perfecta para realzar la elegancia y darle un estilo único a tu oficina, ademas de ser muy resistente, aguanta aproximadamente 120 kilos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ebooks Gratis

Links