Diseño Industrial: Tendencia en oficinas

lunes, 13 de enero de 2020

Diseño Industrial: Tendencia en oficinas

Diseño industrial: Tendencia en oficinas

En este 2020 el estilo industrial va a ser una de las principales tendencias en diseño de oficinas. Este estilo se define principalmente por el tipo de materiales que se utilizan, tanto en el mobiliario como en paredes y decoración. Dejar expuesta parte de su estructura como vigas e instalaciones eléctricas, y también, por tener grandes ventanas. 

Para crear este estilo se utilizan principalmente materiales metálicos, madera, ladrillos y concreto. En el mobiliario de oficina se incluyen detalles en metal y con colores neutros. El metal se puede incluir en las estructuras de los escritorios ejecutivos u operativos, las cubiertas de los escritorios pueden ser en madera y las sillas en color gris o negro, también podemos encontrar algunas con detalles metálicos. 

Los colores utilizados en una oficina con diseño industrial son colores neutros como el gris, blanco, negro y marrón. Se puede añadir pequeños toques de color un poco más llamativo. 

En la decoración lo recomendable es también agregar accesorios de metal, por ejemplo lamparas de metal, elementos de guardado de madera o metálicos, cuadros y accesorios vintage.

Este 2020 se apuesta más por la simplicidad en las oficinas, trabajo en equipo y la productividad. El estilo industrial es perfecto, ya que no necesitas sobre cargar o añadir muchos elementos.

En Ambiant podemos apoyarte con mobiliario de oficina que puede quedar perfecto con este estilo. ¡Contáctanos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ebooks Gratis

Links