¿Qué tipos de sillas de oficina son más económicos?

lunes, 9 de diciembre de 2019

¿Qué tipos de sillas de oficina son más económicos?

sillas-de-oficina
Las sillas de oficina son indispensables, sin embargo, en ocasiones el presupuesto para el mobiliario de oficina es un poco recortado, y entonces te preguntaras, ¿Qué tipos de sillas de oficina son más económicas? 

Dependiendo del área que deseas amueblar es el tipo de silla que tendrás que adquirir. También, depende mucho de la marca y el tipo de materiales o funciones de las sillas. Pero, las sillas de oficina más económicas son las que se utilizan para el área operativa.

Sillas Operativas 


Las sillas de oficina operativas son más económicas que una ejecutiva porque tiene un mecanismo mucho más simple al igual que su diseño. Sin embargo, que sean económicas no quiere decir que no sean cómodas o funcionales, al contrario. Estas sillas están diseñadas para ser muy duraderas y cómodas ya que son de uso diario. 

Características generales: Cuentan con ajuste de altura y respaldo, mecanismo de bloqueo, base con ruedas, asiento tapizado y respaldo de malla o tapizado. Puedes encontrarlas con brazos o sin brazos. 


Sillas Secretariales 


Las sillas de oficina secretariales son bastante económicas, incluso mas que las operativas. Debido a que tienen un diseño muchas veces más básico que las operativas. 

Características generales: Ajuste de elevación de altura y respaldo, base con ruedas, asiento tapizado, el respaldo puede ser de malla o tapizado. También, las puedes encontrar con brazos o sin brazos. 

Sin duda las sillas de oficina operativas y secretariales son muy funcionales, duraderas y económicas, algunas las puedes adquirir incluso por menos de $1,000 pesos. 

En Ambiant tenemos gran variedad de opciones, contáctanos para asesorarte. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ebooks Gratis

Links