¿Cuánto debe durar una silla de oficina?

martes, 17 de diciembre de 2019

¿Cuánto debe durar una silla de oficina?

Cuánto debe durar una silla para oficina
























Una silla de oficina es sin duda el mobiliario de oficina más importante, ya que si no se elige correctamente puede llegar a tener un impacto negativo en la productividad de los colaboradores y en la economía de la empresa. 

Dependiendo de la calidad, características y trato que se le de a una silla de oficina, es lo que puede llegar a durar. El tiempo de duración aproximado para una silla de oficina depende mucho de la calidad de los materiales con los que este hecha, un proveedor que te ofrece una garantía de 5 años en una silla de oficina, su durabilidad aproximada es de 7 a 8 años. 

Factores que disminuyen la durabilidad de una silla de oficina 


1. Limpieza, el no mantener una limpieza frecuente en una silla puede ocasionar que su mecanismo y ruedas se atrofien y no funcionen adecuadamente. 

2. No saber utilizar correctamente la silla, aunque las sillas de oficina son muy fáciles de utilizar, si no se manejan correctamente se puede llegar a romper o descomponer algún componente.

3. Hacer mal uso de ella, el utilizar una silla de oficina para otro tipo de actividades o un mal manejo de ella reduce significativamente su tiempo de vida. 

¿Cuándo es tiempo de cambiar una silla de oficina? 


Seguramente te darás cuenta de inmediato que ya necesitas cambiar tu silla de oficina por alguna de las siguientes razones:

1. El asiento ya no se siente tan confortable como antes, esto debido a que la almohadilla a disminuido considerablemente.  

2. El pistón o el sistema de regulación de altura, ya no soporta el peso como antes.

3. Ya no se siente tan estable el respaldo y asiento, o comienza a fallar alguno de los mecanismos. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ebooks Gratis

Links