Ventajas de tener alfombra en la oficina

lunes, 11 de noviembre de 2019

Ventajas de tener alfombra en la oficina


El colocar alfombra en tu oficina tiene varias ventajas, la principal de ellas es el estilo que le da a tu oficina. Si deseas que tu alfombra sea duradera, una de las mejores opciones son las alfombras modulares. A continuación mencionamos las razones de porque es bueno tener alfombras en la oficina.  

Imagen

Puedes personalizar y darle un estilo único a tu oficina, ademas de hacerla lucir más elegante. Dependiendo del tipo de estilo de alfombra que elijas para tu oficina, sera el efecto que proyectaras. Si elijes un color claro en tu alfombra, le darás un efecto de mayor amplitud, pero, corres el riesgo de que se ensucie con mayor facilidad. Sin embargo, un color obscuro en la alfombra puede hacer lucir más pequeña tu oficina. También, puedes agregarle un estilo único a tu oficina con patrones o estampados.  

Durabilidad

Si elijes alfombras modulares, la mayor característica es que son duraderas, estas tienen la facilidad de poder quitarlas, ya que, hay algunas que no necesitan pegarse al piso; su base se sujeta perfectamente al piso y así puedes limpiarla con facilidad, o también si algún pedazo llegara a dañarse, lo puedes retirar para reemplazarlo. De esta manera se garantiza una mayor durabilidad. 

Disminución de sonido 

Si tu oficina es de dos pisos el colocar alfombra ayuda mucho a disminuir los ruidos, en general, evita la transmisión de ruidos entre los dos pisos; ya que la alfombra es un material aislante de ruidos.

Además, puedes aprovechar para resaltar tu mobiliario de oficina y dividir espacios u oficinas con la alfombra. Y aunque su mantenimiento es un poco más entretenido, vale la pena considerar la opción de colocar alfombra  para tu oficina.

En Ambiant podemos asesorarte con más información sobre alfombras para oficina. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ebooks Gratis

Links