¿Te ayudamos a elegir la sala de espera adecuada para tus oficinas?

viernes, 29 de noviembre de 2019

¿Te ayudamos a elegir la sala de espera adecuada para tus oficinas?


Cuando las personas tendrán que esperar afuera de tu oficina es necesario que adquieras mobiliario adecuado para sala de espera.

Debes considerar que una banca de sala de espera se utilizará diario, durante horas y muchas personas se sentarán en ella, por lo que debe ser de buena calidad, muy resistente y también estética para que sirva de elemento decorativo para tu recepción.

Más vale invertir un precio justo en una banca de buena calidad que tener que remplazarla en poco tiempo porque se ha deteriorado. 

Una banca de baja calidad necesitará reemplazos constantes y a la larga el gasto será mayor.

Lo siguiente a tomar en cuenta es cuántas plazas se necesitan y decidir como serán acomodadas en el espacio para poder elegir las bancas correctas. 

También debes elegir un color que permita adaptar las bancas a potenciales remodelaciones en un futuro y que sea de buena calidad pues no quieres que la pintura se descarapele al poco tiempo de adquirir tu mobiliario.

Si tienes un consultorio médico o tendrás a pocas personas en tu sala de espera quizá te convenga considerar la compra de un sillón con distintos módulos.

También es importante considerar que tu sala de espera tenga una adecuada circulación de aire ya que muchas personas la utilizarán y es fácil que el oxígeno se vea disminuido. Si es posible considera decorar con plantas para aumentar la oxigenación.

Piensa en la cantidad de tiempo promedio que la gente pasará en tu sala de espera, agregar un mueble para colocar una pantalla puede ser beneficioso para transmitir de manera continua publicidad de tu negocio.

Otro aspecto a tomar en cuenta es la posición de la persona recepcionista, visualiza el espacio y elige un lugar en el que tu colaborador tenga una buena vista frontal de la gente que entra a tu negocio.

En Ambiant puedes obtener la asesoría necesaria para adquirir el mobiliario más adecuado para equipar tu sala de espera, contamos con extensos catálogos de las mejores marcas y envío a toda la República Mexicana.

Visita nuestra página web para más información y para obtener asesoría personalizada por parte de uno de nuestros especialistas en mobiliario de oficina.

Visita nuestra página web para ver los catálogos y elegir el mejor mobiliario para ti. Visita ambiant.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ebooks Gratis

Links