Los 5 ejemplos más creativos de oficinas al rededor del mundo

viernes, 29 de noviembre de 2019

Los 5 ejemplos más creativos de oficinas al rededor del mundo


Todos queremos trabajar en una oficina increíble, no solo por nuestra propia comodidad sino porque un espacio de trabajo nos habla del tipo de empresa a la que nos vamos a incorporar y de su cultura laboral.

Una empresa que invierte en proporcionar a sus colaboradores un espacio tecnológico y moderno pero sobre todo funcional  es un lugar en el que trabajar será una experiencia satisfactoria.

En este artículo hablaremos de las oficinas de empresas en todo el mundo que ponen ejemplo para todos los demás.

1. Google.
No es de sorprenderse que google esté en esta lista. La empresa de tecnología ha tenido un crecimiento exponencial  a nivel mundial y todas sus sedes son un ejemplo de cómo debe ser una oficina en el siglo XXI. Sus colaboradores cuentan con todo tipo de espacios flexibles para alcanzar su máxima productividad y trabajan por objetivos.

2. Airbnb.
Estas oficinas en Dublín han dividido las áreas de la empresa en “barrios” y emulan una ciudad. Cada barrio tiene un espacio de coworking por lo que sus colaboradores cuentan con lugares para trabajar en equipo.

3. Twitter.
Al visitar la sede de esta empresa en San Francisco, lo que encontrarás es un amplio espacio para trabajar al exterior, esto refuerza el sentido de apertura de la empresa.

4. Selgas Cano.
Este estudio de arquitectura parece sacado de una película de ciencia ficción. Sus oficinas están incrustadas, literalmente, en un idílico paisaje boscoso y tanto sus paredes y techos están hechos de vidrio por lo que sus empleados cuentan con inspiración infinita.

5. Neustar.
Esta empresa de seguridad en telecomunicaciones cuenta con oficinas flexibles que favorecen el trabajo en equipo pero también tienen áreas de relajación, ambas diferenciadas por el color en sus paredes, aprovechando la influencia que tienen estos en el estado de ánimo de las personas.

Si estás buscando montar tus oficinas, consulta estos ejemplos y toma inspiración de ellos para diseñar un espacio que catapulte la productividad de tu equipo y seas la empresa en la que el mejor talento quiera colaborar.

En Ambiant puedes encontrar las últimas tendencias en mobiliario de oficina con el mejor servicio y variedad.

Visita nuestra página web para ver los catálogos y elegir el mejor mobiliario para ti. Visita ambiant.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ebooks Gratis

Links