La recepción de tus oficinas causa la primera impresión en quien las visita. Ambiant te aconseja.

viernes, 29 de noviembre de 2019

La recepción de tus oficinas causa la primera impresión en quien las visita. Ambiant te aconseja.


Cuando quedamos de vernos con una persona por primera vez, lo que más nos impacta es su apariencia física, no tiene nada que ver con ser superficial, simplemente somos seres visuales y es por esto que las primeras impresiones tienen tanto peso.

Sucede lo mismo con la recepción de tu oficina, clientes, prospectos y futuros empleados tendrán su primera impresión al cruzar la puerta de entrada por lo que la ventana para impresionar es pequeña pero significativa.

La primera impresión es prácticamente instantánea, toma tan solo siete segundos y es por esto que no se debe escatimar en hacer de la recepción el lugar más agradable posible.

El ambiente debe ser fresco y amplio, para lograr esto se recomienda usar una paleta de color luminosa y clara ya que los colores obscuros reducen la percepción de amplitud del espacio y los lugares cerrados generan incomodidad.

Los muebles también deben ser cómodos y debe haber disponibilidad para el mayor número posible de personas, no quieres que alguien se quede esperando de pie.

También es importante considerar que la decoración debe ir acorde con el giro de la empresa, si tienes una startup, no querrás utilizar muebles antiguos para tu recepción, o los que te han ido donando a lo largo de los años y son totalmente heterogéneos. 

Tampoco hay que escatimar en luminarias. Las lámparas con diseño son un vistoso elemento decorativo para tu recepción, elige lámparas modernas y que utilicen alternativas ecológicas como focos LED.

Las plantas son un elemento muy importante de la decoración de tu recepción, contribuyen al sentido de frescura que buscas proyectar en tu espacio, además purifican el aire y absorben el ruido, por lo que su uso es muy adecuado.

Las ventanas también son un lugar en el que se puede disminuir el ruido, basta con ponerle recubrimientos a prueba de ruido para aislar el ruido del exterior.

En Ambiant podrás encontrar un extenso catálogo con las mejores marcas de muebles para recepciones con envío a toda la República Mexicana además de que podemos ofrecerte asesoría personalizada ofreciéndote las mejores opciones de muebles adaptándonos a tu presupuesto.

Visita nuestra página web para ver los catálogos y elegir el mejor mobiliario para ti. Visita ambiant.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ebooks Gratis

Links