Espacios de trabajo solos para mujeres. Conoce esta nueva tendencia mundial

viernes, 29 de noviembre de 2019

Espacios de trabajo solos para mujeres. Conoce esta nueva tendencia mundial


Las mujeres enfrentan muchas luchas cada día en el mundo en todos los ámbitos de su vida. El ámbito profesional no es la excepción.

Es una realidad que las mujeres ya son una fuerza importante en el mundo laboral, sin embargo no han logrado conquistar la lucha de paridad de salarios y seguridad en el lugar de trabajo.

¿Qué es el coworking?

Es una modalidad en la que profesionales independientes de distintos ramos comparten el mismo espacio de oficinas con el fin de contar con un lugar funcional a una fracción del costo de un área propia.

En los espacios de coworking solo para mujeres se obtienen numerosos beneficios para ellas, por ejemplo:

Empoderamiento.
En un espacio que es solo para mujeres ellas pueden encontrar un espacio seguro para darle fuerza a su voz y sus ideas, esta seguridad permite que desarrollen su máximo potencial.

Networking.
El networking es una de las ventajas más grandes del coworking, al trabajar con profesionales de distintos ámbitos es posible forjar relaciones laborales y explorar distintos caminos para tu negocio.

El mobiliario de estos espacios de coworking para mujeres es muy importante, como la idea es colaborar y formar equipos, se recomienda lo siguiente:

Hotdesks:
Estas son largas mesas en las que las mujeres pueden trabajar lado a lado sin barreras. Este acomodo favorece el intercambio de ideas.

Sillas ergonómicas:
El complemento ideal para todas las estaciones de trabajo. Una silla común puede dañar la postura y provocar dolores de espalda que resultan en ausentismo. Recuerda, más vale invertir en buenas sillas que pagar incapacidades.

Salas:
En un coworking puede haber espacios colaborativos más cómodos, ideales para largas jornadas. Estas salas favorecen la colaboración y fomentan un ambiente más relajado.

Escritorios:
Estos deben ser ergonómicos, lo que significa que se puede ajustar la altura, y también deben tener contactos para todas las conexiones posibles. Computadora, proyector, etc.

Acércate a Ambiant y estaremos felices de ayudarte a encontrar los muebles ideales para tu coworking de mujeres.

Visita nuestra página web para ver los catálogos y elegir el mejor mobiliario para ti. Visita ambiant.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ebooks Gratis

Links