Diferencias entre Sillas Ejecutivas y Semi Ejecutivas

jueves, 21 de noviembre de 2019

Diferencias entre Sillas Ejecutivas y Semi Ejecutivas

sillas-ejecutivas

El tipo de silla de oficina que elijas sin duda es una decisión muy importante, ya que es necesario que esta se elija tomando en cuenta diversos factores como su ergonomía, diseño y el puesto del colaborador que la ocupara. Por lo general, se eligen sillas ejecutivas y semi ejecutivas pero, ¿Sabes cuál es la diferencia entre ellas? 

Las sillas ejecutivas dan una apariencia de estilo y elegancia; generalmente son para los altos mandos de la empresa. Entre sus principales características se encuentran: ajuste de altura, ajuste de reclinamiento, asiento y respaldo acolchados y cómodos, descansa brazos, mejores acabados, son de respaldo alto y algunas sillas cuentan con cabecera. Estas sillas suelen ser de precio más elevado.

Las sillas semi ejecutivas pueden tener todas las características anteriormente mencionadas con algunas diferencias, por ejemplo: son de respaldo bajo, sus acabados o diseño son más sencillos al igual que su mecanismo. También, pueden ser la versión en respaldo bajo de una silla ejecutiva. 

En si, la decisión de adquirir una silla para oficina ejecutiva o semi ejecutiva depende más del puesto para el que se requiera. 

En Ambiant podemos asesorarte para encontrar la mejor opción de silla ejecutiva o semi ejecutiva. ¡Contáctanos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ebooks Gratis

Links