Consejos para diseñar la oficina perfecta si trabajas en casa

viernes, 29 de noviembre de 2019

Consejos para diseñar la oficina perfecta si trabajas en casa


Gracias a los avances tecnológicos, es posible montar empresas completas trabajando desde casa. 

Esta modalidad es sumamente conveniente para muchas personas, especialmente para padres jóvenes que quieren dedicar tanto tiempo a su trabajo como a sus hijos.

Trabajar en casa proporciona oportunidades increíbles pero requiere mucha disciplina ya que el éxito depende totalmente del compromiso de cada persona. En casa no tienes un superior que te presione, ni un horario al cual atenerte.

Este sentido de libertad es increíble y si lo tomas con la seriedad necesaria, puede hacer florecer tu creatividad de forma inimaginable.

Pero ¿Cómo tener una oficina eficiente en casa?, sigue los siguientes consejos para lograr un acomodo adecuado.

Diferencia los espacios. Sí estás en casa, pero estás trabajando, por esa razón debes definir claramente que espacios son para habitar y que espacios son para trabajar, aunque te escapes a la cocina por un snack.

Adquiere mobiliario adecuado. La mesa del comedor es para comer, para trabajar selecciona un escritorio con una silla ergonómica y asegúrate de que te encanten y te proporcionen el soporte adecuado. 

Elige muebles que te permitan tener todo organizado, esto te permitirá incluso tener reuniones de trabajo en tu espacio.

Si tienes poco espacio en casa o vives en un departamento no te desanimes, es posible tener una oficina, los muebles convertibles son una excelente opción para que puedas trabajar. 

En un espacio pequeño el objetivo es camuflar la oficina con el resto de los elementos de casa, es posible con la planeación adecuada.

Lo más importante es alcanzar la comodidad suficiente para avanzar en la productividad pero que no sea tanta como para distraerte y procrastinar.

Evita colocar la televisión, videojuegos u otros distractores en tu espacio de trabajo, es posible que solo te ocasionen distractores innecesarios.

Si buscas emprender o tu empleo te da la flexibilidad de trabajar en casa, tómate el tiempo de diseñar tu oficina pensando siempre en tu productividad y la disciplina que vas a poner en tus actividades.

Un proveedor como Ambiant puede ayudarte a encontrar los muebles ideales para tener la mejor oficina en casa.

Visita nuestra página web para ver los catálogos y elegir el mejor mobiliario para ti. Visita ambiant.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ebooks Gratis

Links