Beneficios de las Oficinas Verdes

lunes, 4 de noviembre de 2019

Beneficios de las Oficinas Verdes

espacios-verdes
























El adaptar espacios verdes, materiales y colores que evoquen a la naturaleza, trae grandes beneficios a tu espacio de trabajo. A continuación te mencionamos dos grandes beneficios: 

Mejora la salud 


Esta comprobado que el tener áreas verdes, disminuye considerablemente los niveles de estrés. Ayuda a reducir la emisión de cortisona, que es la hormona relacionada con el estrés.

El tener plantas en tu oficina también, ayuda a reducir la frecuencia cardíaca y la presión arterial.

La luz natural, es otro factor que tiene beneficios para la salud, ya que aumenta la vitamina D. Ya que, se cree que reduce el riesgo de padecer obesidad, diabetes y cáncer.

Puedes configurar el mobiliario de oficina de tal manera que tus colaboradores reciban mayor luz natural. También, puedes implementar estaciones operativas  o escritorios con espacio para plantas.

Un pequeño aumento en la cantidad de luz natural y áreas verdes puede hacer la diferencia en la salud de tus colaboradores. 


Aumenta la productividad


Los espacios verdes y la luz natural aumentan la productividad, creatividad, mejoran el potencial de innovar y la motivación en los colaboradores. Ya que, brindan una atmósfera de tranquilidad, permiten aclarar la mente y lograr una mejor toma de decisiones.

También, puedes incorporar materiales naturales en el mobiliario de oficina para crear una atmósfera más natural.


Aumenta los espacios verdes en tu oficina y veras como mejora la productividad y el ambiente entre tus colaboradores. ¡Contáctanos! para asesorarte.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ebooks Gratis

Links