Los sistemas modulares o estaciones operativas son una solución a la optimización de espacios y al trabajo colaborativo en oficinas. Además, este tipo de sistemas son demasiado adaptables a tu oficina.
Hay sistemas modulares abiertos y otros pueden ser completamente cerrados, dependiendo de la privacidad o nivel de concentración que requieras para cada área o actividad de trabajo. Si prefieres sistemas modulares abiertos puedes realizar la configuración que mejor se acomode a tu espacio y a la cantidad de personas. Puedes separar los espacios con mamparas y elementos de guardado como archiveros o pequeños libreros.
Si requieres de mayor privacidad o que el sonido disminuya en cierta área, puedes configurar sistemas modulares cerrados. Una opción es el sistema modular Muffle de Okamura que te ayuda a crear un ambiente más discreto con separación visual y acústica, cuenta con distintos colores y alturas. También reduce el estrés y las distracciones en tus colaboradores.
Muffle es un gran ejemplo de un auxiliar para sistemas modulares que existen en el mercado. Encuentra el equilibrio entre concentración y trabajo colaborativo en tu oficina.
Si quieres conocer más sobre sistemas modulares o estaciones operativas ¡Contáctanos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario