Sillas para dirección

miércoles, 30 de octubre de 2019

Sillas para dirección

sillas-de-oficina


Una silla o sillón para dirección tiene que ser muy ergonómico y estético, ya que estas sillas están pensadas para los altos mandos de la empresa. 

La silla para dirección debe de proyectar la imagen de la empresa, fuerza, poder y elegancia. También, es necesario que una silla para dirección tenga el confort que se necesita para todas las tareas y toma de decisiones a lo largo del día. 

La ergonomía de una silla para dirección cuidara de tu salud lumbar ayudándote a lograr una buena postura, para no desarrollar lesiones a futuro. 

¿En qué es diferente una silla para dirección de una ejecutiva? 

Una silla para dirección por lo regular es más grande que una silla ejecutiva, tiene respaldo alto, la mayoría con cabecera, grandes asientos, diseños elegantes y son realmente cómodas.

Las sillas de oficina ejecutivas por lo regular no son tan grandes y aunque si son ergonómicas y cómodas no cuentan con la misma presencia.

silla-presidencial-rm-9000

Un ejemplo de una silla para dirección o presidencial es el Sillón Presidencial en Mesh RM-9000. Este sillón tiene el respaldo en diseño ergonómico y soporte lumbar flotante, ajuste de altura del respaldo gradual. La cabecera tiene ajuste gradual en tres posiciones para lograr la máxima comodidad. Descansa brazos en aluminio pulido, con coderas en poliuretano tipo gel, 3D ajuste de altura, giratorios y desplazamiento frontal.

El mecanismo de este sillón es synchro monomando con maneral para regular la tensión, tres posiciones de bloqueo y sistema antishock. Sistema slider para ajuste de profundidad de asiento, cubierta de mecanismo en polipropileno de alta resistencia.

Y base de 5 puntas en aluminio pulido con parte interna terminada en color negro.   




Si deseas conocer más sillas para dirección te invitamos a consultar nuestra página web. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ebooks Gratis

Links