Ambiant | Mobiliario para Oficina: Repiroue: Un nuevo estilo de postura para el trabajo

lunes, 7 de octubre de 2019

Repiroue: Un nuevo estilo de postura para el trabajo

sillas-de-oficina



La nueva tendencia en oficinas es trabajar de pie con mesas o escritorios elevables, que te permiten regular la altura para adaptar una postura más ergonómica. El banco Repiroue de Okamura es la perfecta combinación entre sentarse y estar de pie. 

Es muy importante que durante la jornada laboral cambiemos de postura constantemente para evitar el estrés y el sedentarismo. Repiroue nos ayuda a lograr la postura de posado, que es una de las mejores posturas para reducir el estrés en los discos de la columna vertebral y así evitar lesiones.   


¿Cómo funciona Repiroue? 

Repiroue tiene un mecanismo que permite distribuir el peso entre las piernas y los glúteos, logrando minimizar la tensión ejercida en la parte inferior de la espalda y las piernas. Se inclina junto con el cuerpo 10º en cualquier dirección para poder soportar el aproximadamente un 60 % del peso del usuario. Además, cuenta con una palanca de ajuste de altura. 

Sin duda Repiroue es perfecto para cualquier tipo de cuerpo y trabajo que implique pasar mucho tiempo frente a un escritorio. 

bancos-de-oficina

























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ebooks Gratis

Links