Multipuertos para mesas de juntas

lunes, 28 de octubre de 2019

Multipuertos para mesas de juntas

mesas-de-juntas

¿Deseas hacer más interactiva tu sala de juntas? Puedes colocar multipuertos en las mesas de juntas. Los multipuertos te ayudan a ocultar el cableado y a hacer más funcional tu mesa de juntas.

Existen distintos tipos de multipuertos que puedes adaptar a tu mesa de juntas y que resultan muy útiles, además, de ser muy sencillo de colocarlos. Los multipuertos pueden tener contactos eléctricos, puertos USB, HDMI, VGA, y puertos RJ45.

multipuertos


¿Cómo colocar un multipuerto a una mesa de juntas?


Dependiendo del modelo de multipuerto, generalmente, para colocarlo a tu mesa de juntas tienes que hacer dos barrenos. Con una distancia central que dependerá del tamaño de multipuerto que elijas. Enseguida, se debe de realizar un corte rectangular que partirá del barreno y seguirá las medidas indicadas según el modelo.


multipuertos

Es importante que pidas ayuda a un profesional para colocar el multipuerto o bien a tu proveedor de muebles para oficina que puede apoyarte con la instalación del multipuerto. También, pueden mostrarte opciones de mesas de juntas que ya los tengan incluidos. 

En Ambiant podemos apoyarte con la instalación del multipuerto que más le convenga a tu mesa de juntas. Entra a nuestra página web y contáctanos www.ambiant.com.mx


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ebooks Gratis

Links