Ambiant | Mobiliario para Oficina: ¿Los millenials prefieren trabajar desde casa?

jueves, 10 de octubre de 2019

¿Los millenials prefieren trabajar desde casa?

millennials

Para las empresas los millennials representan su fuerza de trabajo más grande y es por ello, que se interesan en conocer cuales son sus preferencias laborales. 

Los millennials son una generación que aunque no se preocupa tanto por el salario, buscan un sueldo competitivo acompañado de una buena calidad de vida. Esto significa que buscan un equilibrio entre el trabajo y su vida personal. Para que los millennials se sientan cómodos en una oficina es indispensable para ellos contar con lugares recreativos que fomenten la convivencia y la creatividad como coffee stations, terrazas, etc. 

Sin embargo, para los millennials es muy factible trabajar desde casa, pues la gran mayoría sienten que son más productivos y administrados con su tiempo. Además, gracias a esta modalidad de homeoffice, disminuye el absentismo laboral y los empleados se vuelven más leales a la empresa. 

Definitivamente la gran mayoría de los millennials prefieren trabajar en casa. Sin embargo, es esencial que cuenten con un espacio adecuado para trabajar, que el mobiliario sea ergonómico y cómodo. Es importante invertir en una buena silla y escritorio para oficina que se adapten a tu espacio. También, es importante que no tengas distractores y que se encuentre bien iluminado; solo así se lograra la productividad deseada.

En Ambiant podemos ayudarte con tu proyecto de homeoffice o de oficina, entra a nuestra página web para conocer nuestros productos ambiant.com.mx .









1 comentario:

  1. Increíble artículo! Realmente lo disfruté y me recordó porque me apasiona el trabajar desde casa... En realidad, hace tiempo me sentía perdido, pero este tipo de artículos y específicamente un webinar gratis, me ayudaron a descubrir cómo ganar dinero por Internet y vivir el estilo de vida que deseaba. Para los que también se sientan perdidos, pueden ver el entrenamiento gratuito aquí, espero que ayude a alguien >> http://bit.ly/conferenciatrabajarencasa2019

    ResponderEliminar

Ebooks Gratis

Links