Usos y Materiales en Sillas para Exterior

martes, 3 de septiembre de 2019

Usos y Materiales en Sillas para Exterior

sillas-para-exterior

Las sillas para exterior son sumamente versátiles, gracias a su diversidad de estilos, resistencia,  diseños y materiales. Son mayormente usadas en terrazas, áreas de cafetería y restaurantes. Sin embargo, últimamente este tipo de sillas han tomado fuerza como parte del mobiliario para oficina. En el siguiente artículo de contamos de los usos más comunes y materiales más resistentes de una silla para exterior.

Usos Más Comunes de Las Sillas Para Exterior 

  • Como mobiliario para cafeterías y restaurantes
  • Mobiliario para terrazas 
  • Mobiliario en escuelas
  • Mobiliario de oficina y espacios colaborativos 
El uso en general de una silla para exterior, como su nombre lo indica es como mobiliario para áreas al aire libre, ya que su principal característica es que pueden exponerse a altas temperaturas o a la lluvia, son de fácil limpiado y altamente resistentes. Sin embargo, también son muy populares en interiores. 

En escuelas, oficinas y espacios colaborativos, su uso se centra en el área de cafetería, terraza o áreas de recreación. Puedes emplear sillas o bancos  con atractivos diseños y colores, dependiendo del estilo que busques proyectar. 

Materiales Más Resistentes Para Sillas de Exterior

Rattan sintético

El rattan sintético es una imitación de el rattan natural. La ventaja, es que el rattan sintético es mucho más resistente, duradero y económico que el natural. Su diseño y durabilidad lo hacen ideal para sillas de exterior. Este material tambien es resistente al agua salina, su mantenimiento es muy sencillo y  es ecológico. 

Aluminio 

El aluminio también es un material muy utilizado para sillas de exterior, pues gracias a su durabilidad, resistencia a cambios climáticos, estética y ligereza lo hacen perfecto para sillas de exterior. 

Polipropileno

El polipropileno es uno de los materiales para exterior más usados, ya que es un plástico muy duradero que tiene la propiedad de aguantar hasta 150 grados sin deformarse o degradarse. Se puede moldear fácilmente, es ligero, económico y de fácil limpiado.

En Ambiant podemos asesorarte con los mejores modelos de sillas para exterior. ¡Contactános!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ebooks Gratis

Links