La mesa de juntas en una oficina es esencial y muy importante, ya que, sobre ella se tomaran las decisiones más importantes de la empresa. Existen distintos tipos de mesas de juntas, dependiendo del espacio con el que cuentes, necesites y el estilo que quieras darle a tu oficina.
Mesa de Juntas Cuadrada
Las mesas de juntas cuadradas son ideales para espacios pequeños, también se puede emplear como una pequeña mesa de juntas auxiliar en algún despacho de dirección. Este tipo de mesas generalmente son para reuniones con pocas personas, máximo 4.
Mesa de Juntas Redonda
Las mesas de juntas redondas también son ideales para espacios reducidos o como mesas de juntas auxiliares en distintos espacios de la oficina. Estas mesas generalmente tienen 1.20 metros de diámetro, y pueden ser fabricadas en distintos materiales según el estilo que deseas darle a tu espacio de trabajo.
Mesa de Juntas Rectangular
Las mesas de juntas rectangulares son las utilizadas en una sala de juntas. Tienen la ventaja de que pueden caber gran numero de personas según las medidas y suelen reflejar un estilo elegante y profesional. Hay una infinidad de diseños y modelos de mesas de juntas rectangulares, puedes combinar materiales.
Mesa de Juntas Triangular
Las mesas de juntas triangulares son muy pequeñas, pues solamente son para dos o tres personas máximo. Se utilizan en espacios reducidos o como mesas de juntas auxiliares en alguna área en especifico de la empresa.
Puedes unir dos o más mesas de juntas, cuadradas o rectangulares y hacer una nueva configuración.
Entra a nuestra página web para ver más modelos de mesas de juntas, podemos asesorarte con la que mejor se adapte a tu espacio y estilo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario