Tipos de Mesas para Salas de Juntas

jueves, 19 de septiembre de 2019

Tipos de Mesas para Salas de Juntas

mesas-de-juntas
La mesa de juntas en una oficina es esencial y muy importante, ya que, sobre ella se tomaran las decisiones más importantes de la empresa. Existen distintos tipos de mesas de juntas, dependiendo del espacio con el que cuentes, necesites y el estilo que quieras darle a tu oficina. 


mesas-de-juntas

Mesa de Juntas Cuadrada

Las mesas de juntas cuadradas son ideales para espacios pequeños, también se puede emplear como una pequeña mesa de juntas auxiliar en algún despacho de dirección. Este tipo de mesas generalmente son para reuniones con pocas personas, máximo 4. 




mesa-de-juntas-redonda

Mesa de Juntas Redonda 

Las mesas de juntas redondas también son ideales para espacios reducidos o como mesas de juntas auxiliares en distintos espacios de la oficina. Estas mesas generalmente tienen 1.20 metros de diámetro, y pueden ser fabricadas en distintos materiales según el estilo que deseas darle a tu espacio de trabajo. 



mesa-de-juntas-rectangular


Mesa de Juntas Rectangular 

Las mesas de juntas rectangulares son las utilizadas en una sala de juntas. Tienen la ventaja de que pueden caber gran numero de personas según las medidas y suelen reflejar un estilo elegante y profesional. Hay una infinidad de diseños y modelos de mesas de juntas rectangulares, puedes combinar materiales.



mesa-de-juntas-triangular

Mesa de Juntas Triangular

Las mesas de juntas triangulares son muy pequeñas, pues solamente  son para dos o tres personas máximo. Se utilizan en espacios reducidos o como mesas de juntas auxiliares en alguna área en especifico de la empresa. 





Puedes unir dos o más mesas de juntas, cuadradas o rectangulares y hacer una nueva configuración. 
Entra a nuestra página web para ver más modelos de mesas de juntas, podemos asesorarte con la que mejor se adapte a tu espacio y estilo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ebooks Gratis

Links