Ambiant | Mobiliario para Oficina: Sylphy: Una silla que se adapta a tu espalda

lunes, 23 de septiembre de 2019

Sylphy: Una silla que se adapta a tu espalda

sillas-para-oficina
























Sylphy es una silla de oficina diseñada por Okamura que tiene una curvatura especial en el respaldo que se adapta a distintos tipos y tamaños de cuerpos, para que sientas que realmente es una silla hecha a tu medida. 


respaldo-de-silla-para-oficina
Es cuestión de segundos para que el respaldo se adapte a tu espalda, gracias al mecanismo que tiene a los lados. La curvatura se cierra un poco más o se alarga, dependiendo del tipo de cuerpo y estatura. 

Sylphy esta diseñada para ser flexible, ya que cuenta con un marco que permite que el usuario se pueda estirar y mover, manteniendo una curvatura saludable en la espina dorsal. 



sillas-para-oficina







Cuenta con asiento de múltiple densidad, que ayuda a distribuir el peso del cuerpo. Reduciendo los puntos de presión y mejorando la circulación en la sangre. Además, de ser muy cómodo. Respecto a su mecanismo de reclinamiento, cuenta con una perilla que permite el fácil ajuste de tensión y reclinamiento.   

Sin duda, la silla para oficina Silphy es una excelente e innovadora opción. ¡Te invitamos a leer más artículos de nuestro blog para conocer más sobre sillas para oficina!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ebooks Gratis

Links