Sylphy es una silla de oficina diseñada por Okamura que tiene una curvatura especial en el respaldo que se adapta a distintos tipos y tamaños de cuerpos, para que sientas que realmente es una silla hecha a tu medida.
Es cuestión de segundos para que el respaldo se adapte a tu espalda, gracias al mecanismo que tiene a los lados. La curvatura se cierra un poco más o se alarga, dependiendo del tipo de cuerpo y estatura.
Sylphy esta diseñada para ser flexible, ya que cuenta con un marco que permite que el usuario se pueda estirar y mover, manteniendo una curvatura saludable en la espina dorsal.
Cuenta con asiento de múltiple densidad, que ayuda a distribuir el peso del cuerpo. Reduciendo los puntos de presión y mejorando la circulación en la sangre. Además, de ser muy cómodo. Respecto a su mecanismo de reclinamiento, cuenta con una perilla que permite el fácil ajuste de tensión y reclinamiento.
Sin duda, la silla para oficina Silphy es una excelente e innovadora opción. ¡Te invitamos a leer más artículos de nuestro blog para conocer más sobre sillas para oficina!
No hay comentarios:
Publicar un comentario