Ambiant | Mobiliario para Oficina: Posición adecuada de altura de una silla para oficina entre el escritorio y computadora

lunes, 30 de septiembre de 2019

Posición adecuada de altura de una silla para oficina entre el escritorio y computadora

sillas-de-oficina




Pasamos gran parte de nuestro tiempo en una silla para oficina, para evitar lesiones, es muy importante mantener una postura adecuada, por eso, es importante conocer cual es la altura adecuada que debe tener tu silla con respecto hacia tu escritorio y computadora.

La mayoría de las sillas para oficina cuentan con un sistema de ajuste de elevación y reclinamiento, por medio de pistón neumático y palanca que te permiten ajustarla hasta obtener una buena postura. 

Distancia entre el escritorio y la silla para oficina

La distancia correcta entre tu silla de oficina y el escritorio es muy importante, para conseguirla debes de ajustar la altura de la silla hasta que tus codos y ante brazos queden totalmente apoyados sobre el escritorio, formando un ángulo de 90 grados, que te permita un buen apoyo y cómodo movimiento.


Posición correcta de los muslos y espalda

Para lograr una buena posición es importante que la altura de tu silla sea la adecuada para que tus pies no queden volando, sino, bien apoyados sobre el suelo. Los muslos y la espalda deben de tener un ángulo de 90 grados. Hay sillas de oficina que te permiten ajustar el respaldo o soporte lumbar, subiéndolo y bajándolo hasta alcanzar una posición ergonómica para tu espalda. 


Distancia entre el monitor de la computadora y tus ojos

Si sigues lo antes mencionado, es decir, que tus brazos queden bien apoyados sobre el escritorio, tus pies apoyados sobre el piso, los muslos y la espalda formando un ángulo de 90 grados, hombros y cuello relajados y en línea recta; habrás logrado la posición correcta. El monitor debería de estar a la altura correcta, que es con el borde superior del monitor al nivel de tus ojos o ligeramente por debajo. 


En Ambiant contamos con sillas para oficina con ajuste de altura, reclinamiento y apoyo lumbar, contáctanos para asesorarte con la mejor opción para tu oficina. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ebooks Gratis

Links