¿Cómo identificar que tus muebles son de alta calidad?

martes, 24 de septiembre de 2019

¿Cómo identificar que tus muebles son de alta calidad?

¿Cómo identificar que tus muebles son de alta calidad?

Comprar muebles presenta varios retos, ¿Qué escoger? ¿Calidad o precio? La respuesta depende de tus necesidades, quizá necesitas los muebles en una ventana corta de tiempo por lo que puedes irte por un precio reducido, sin embargo estos muebles pueden no ser de la mejor calidad.

Los muebles de buena calidad te van a durar mucho tiempo pero la inversión puede ser muy alta. Aunque se puede tener lo mejor de dos mundos y utilizar muebles inferiores en áreas de poco tráfico y muebles de buena calidad en zonas visibles a los clientes y que requieren un uso más rudo.

Pero ¿Cómo diferenciar muebles de buena calidad de aquellos  inferiores? A continuación hablaremos de eso.

Tipos de madera:

Este es uno de los primeros factores a tomar en cuenta cuando se trata de distinguir la calidad de un mueble, hay maderas finas de alta calidad que aumentan la resistencia de los muebles pero son muy caros, lo que si es cierto es que son muy duraderos.

Aglomerado:

Este material es el componente principal de los muebles de baja calidad, está hecho de pulpa de madera, plásticos u resinas, es un material que no aguanta un uso rudo o a muy largo plazo, estos muebles son una solución a corto plazo.

Cojines y tapices:

Muebles de buena calidad permitirán remover el tapiz para limpiarlo, los muebles de baja calidad están fijos y no ofrecen esta opción.

Pegamento, clavos, grapas y tornillos:

Un mueble de buena calidad está hecho para que sus piezas se unan a presión entre sí, la presencia de oros materiales no es deseable y si por ejemplo hay pegamento a la vista, esto significa que los muebles son de muy mala calidad.

Relleno de los asientos:

En los muebles de buena calidad el relleno de los asientos es firme y no se deforma fácilmente con el uso, nada da peor apariencia a los muebles que cojines deformes, esto da una apariencia de vejez y descuido.

Al tomar estos elementos en cuenta podrás seleccionar los muebles adecuados para cada espacio de tu empresa y de esta manera podrás optimizar su uso en el beneficio de todos los colaboradores. Visita ambiant.com.mx


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ebooks Gratis

Links