Ambiant | Mobiliario para Oficina: Ahora más que nunca el mobiliario es importante para los empleados

martes, 24 de septiembre de 2019

Ahora más que nunca el mobiliario es importante para los empleados

Ahora más que nunca el mobiliario es importante para los empleados

En la actualidad las personas pasan la mayor parte de su tiempo en la oficina. Los empleadores tienen que invertir cada vez más en infraestructuras modernas y funcionales para sus oficinas ya que los empleados esperan que así sea.

El mejor talento para las empresas tiene mucha demanda,  de ahí surge la necesidad de ofrecer a los mejores trabajadores un espacio que cumpla sus expectativas de confort y funcionalidad para aumentar la productividad particular y general.

Los mejores profesionales buscan un estilo de oficina moderno que cuente con amenidades diversas para ayudar a generar una experiencia holística en el lugar de trabajo, esto debido a la cantidad de tiempo que se pasa en él.

Cubículos uniformes, sillas comunes, luz fluorescente y poca ventilación son elementos cada vez menos aceptables en un lugar de trabajo. Los espacios dinámicos, fluidos, que favorecen la colaboración; mobiliario ergonómico para disminuir los problemas físicos que vienen con periodos prolongados de atención; excelente iluminación tanto natural como artificial, son el tipo de modificaciones que se tienen que hacer.

¿Tu oficina no es así? No entres en pánico, no es necesario hacer una remodelación profunda que te cueste una fortuna. Empieza a hacer pequeñas modificaciones que ayuden a mejorar el espacio. Si no estás seguro de las necesidades de tus empleados, habla con ellos, te ayudarán a definir lo necesario.

Un elemento que puede ser prioritario es adquirir mobiliario colaborativo. Las reuniones en las empresas ya se llevan entre una o cuatro personas y para algo así puede resultar más cómodo tener pequeñas salas y no una imponente sala de conferencias, esta puede reservarse para reuniones más grandes.

El mobiliario ajustable también es una inversión inteligente, todas las personas tenemos características físicas diferentes por lo que elegir sillas y escritorios estandarizados resultará en que algunos empleados se acomoden y otros no por lo que es mejor elegir muebles que puedan ajustarse por usuario.

Las lesiones posturales son un factor importante de ausentismo en las empresas, esto se puede prevenir con el tipo correcto de mobiliario, este debe ser ajustable, ergonómico, moderno y funcional.

Construye una oficina con apariencia exitosa y así atraerás al mejor talento que de hecho te ayudará a que tu empresa alcance los objetivos que tiene planteados. Visita ambiant.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ebooks Gratis

Links