¿Cómo tener una excelente oficina con un presupuesto ajustado?

martes, 24 de septiembre de 2019

¿Cómo tener una excelente oficina con un presupuesto ajustado?

¿Cómo tener una excelente oficina con un presupuesto ajustado?

Tu oficina debe tener un diseño funcional y estético para proporcionarle a las personas con las que trabajas un espacio adecuado para mejorar su productividad.

A menudo se posponen estas mejoras ya que no es un asunto prioritario en la asignación de presupuesto, menos cuando este es limitado. Sin embargo no es necesario realizar inversiones estratosféricas para lograr un diseño adecuado.

Modernizar la oficina con un presupuesto ajustado no tiene porque ser una pesadilla, sigue estos pasos para que tu espacio alcance la máxima estética y funcionalidad.

1. Prefiere los espacios abiertos y colaborativos.

Un espacio de oficina totalmente abierto requiere pocos muebles en los que los equipos de trabajo pueden desarrollar sus proyectos, de esta manera solo es necesario tener dos oficinas más privadas para reuniones o terminar proyectos y la demanda de mobiliario es menor.

Esto va a tener un impacto inmediato en la cultura organizacional de tu empresa, los colaboradores estarán más abiertos a trabajar en equipo de forma inmediata.

2. Rotación de escritorios.

En vez de asignar un escritorio fijo a cada colaborador, crea áreas de trabajo que se ocupen según la tarea que se esté realizando, así pueden desempeñar las mismas labores pero con menos infraestructura.

3. Trabajo remoto.

No tengas a todos los colaboradores en la oficina todo el tiempo. Haz una rotación de home office, esto le demuestra a tus empleados que confías en ellos y al tener menos personas en la oficina puedes tener menos muebles y una apariencia prolija.

4. Recicla los muebles.

Usa tu creatividad para darle nueva vida a muebles viejos que puedas tener en tu oficina, darles un nuevo propósito puede ser muy sencillo y pueden dar valor agregado a la decoración general de tu oficina.

Tener una oficina increíble con poco presupuesto no es tan difícil como parece, incluso poner unas plantas o lámparas nuevas puede bastar para levantar el espacio. Visita ambiant.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ebooks Gratis

Links